Servicios

Consultoría de Recursos Humanos

La optimización en la gestión de los recursos humanos facilita a las empresas la mejora de su posición competitiva sin necesidad de recurrir a inversiones difícilmente amortizables en épocas de cambio. Es imprescindible desarrollar actuaciones que contribuyan a poner en valor el capital humano, mejorando la  calidad del empleo, lo que constituye el recurso fundamental de la actividad empresarial y un elemento clave de diferenciación.

 

En un mundo altamente competitivo, en el que la gestión del talento supone un reto para las empresas, contar con una referencia que permita conocer qué se está llevando a cabo en materia de recursos humanos es fundamental para contribuir a la mejora continua, potenciando      

diferentes aspectos de progreso empresarial como la orientación hacia una meta y objetivos comunes, el compromiso del personal, la conciencia social, etc.

 

La demanda de consultoría en recursos humanos por parte de las empresas de los principales sectores se ha incrementado a lo largo de los últimos años. La creciente externalización de los servicios de recursos humanos y las nuevas necesidades de las empresas en torno a este ámbito han propiciado su expansión.

 

Los últimos datos del sector apuntan que la contratación de los servicios de consultoría para la gestión de los RRHH puede mejorar la operación mecánica de las empresas hasta en un 50%, mientras que la productividad en capital humano reporta mejorías de hasta un 40%. Las empresas son conscientes de la importancia de elegir un buen equipo humano para su correcto funcionamiento y esto ha hecho que aumente la demanda hacia las consultoras dedicadas a este tema y además, muchas compañías se han decidido por externalizar este departamento. 

 

 

Contáctanos: (51) 917 954 479     info@nuevavidaconsultores.com     www.nuevavidaconsultores.com

 

Calle Las Codornices 144 146 Segundo Pasaje Oficina 1C - Lima 34 - Lima - Perú

        © 2019 by Nueva Vida Consultores S.A.C

Contácta a Nueva Vida Consultores por Whatsapp
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App